sábado , 21 octubre 2017

Otra nueva evidencia de que Marshmello es Dotcom

Tenemos un nueva prueba de que Marshmello es Dotcom, esta vez gracias a un vídeo subido a redes por FeedMe


Llevamos muuuucho tiempo diciéndolo. y es que os contábamos por primera vez nuestras razones para pensar que quien estaba debajo del casco de Marshmello es Dotcom, hace exactamente un año, en marzo de 2016, en nuestra entrada ¿Quien se esconde tras Marhmello?.

Desde entonces hemos ido escribiendo varias veces sobre el tema, aportando evidencias sobre su identidad, que venían siempre apuntando a que Dotcom estaba bajo el personaje de malvadisco que lo estaba “petando” en todo el mundo. Cuando Skrillex se refirió a él como Chris en una entrevista, las fotos en las que se veía el mismo tatuaje en las piernas de Dotcom y Marshmello, o cuando cantaron cumpleaños feliz a Marshmello el mismo día del cumple de Dotcom.

Ahora una nueva evidencia ha prendido las redes como un río de pólvora, ya que FeedMe subió a sus redes un pequeño vídeo con el casco de Marshmello puesto. El problema es que a su espalda hay un enorme espejo en el que se ve reflejada la imagen de Dotcom vestido de blanco, mientras graba la escena con un móvil. Aunque el vídeo fue eliminado a los pocos minutos, los internautas son implacables y la captura del momento quedó atrapada para siempre.

Si eras de los que aún no te creías que Dotcom fuera Marshmello, supongo que cada vez te va siendo más difícil encontrar una razón para no creer en la resurrección de Chris convertido en triunfador enmascarado.

Feed-Me-Dotcom-Marshmello-EDMred Otra nueva evidencia de que Marshmello es Dotcom

Otra nueva evidencia de que Marshmello es Dotcom
4.5 (90%) 2 votes

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

2 comentarios

  1. Reinventarse o morir que mejor ejemplo que chrisdotcomello es impresionante como queremos a este malvavisco que robó nuestros corazones y lo que falta…ahora tiene un gran peso que es superar a joytime a ver si el poder del casco vuelve a funcionar yo quiero que si y ustedes?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: