onyx-mulero-EDMred

Oscar Mulero cancela su actuación de esta noche en Space

Oscar Mulero anuncia en sus redes sociales que cancela su actuación de esta noche en la fiesta Onyx de Space Ibiza


Oscar Mulero ha anunciado en sus redes sociales la cancelación de su actuación en la fiesta Onyx de Space Ibiza.

En un principio, la actuación Oscar Mulero junto a Jonas Kopp y Pfirter, tendría lugar en el escenario Sunset Terrace del club ibicenco Space y asi aparecía en el cartel del evento. Un cambio de escenario es el causante del malestar y la cancelación de las actuaciones del dj madrileño, Jonas Kopp y Pfirter.

En el anuncio emitido en las redes sociales de Mulero, se puede leer que las quejas del dj madrileño, son debidas a que considera que el nuevo escenario en el que se iba a realizar la actuación, Le Salon, no reúne las condiciones adecuadas de sonido para realizar una actuación decente y pide disculpas a sus seguidores.

Aquí os dejamos el comunicado emitido en redes sociales:

“Lamentamos informar que nosotros, Oscar Mulero, Pfirter y Jonas Kopp no podremos actuar esta noche en Onyx @ Space Ibiza. La sala en la que el promotor quiere que actuemos, Le Salon, no reúne las condiciones mínimas de sonido para poder ofrecer lo que nosotros consideramos un show decente. Para nosotros esto es una falta de respeto a nuestros seguidores.

Lamentamos mucho los inconvenientes causados a nuestros fans que esperaban vernos esta noche, lo último que queremos es faltarles el respeto con esta decisión, pero nosotros no podemos aceptar actuar en estas condiciones”.

El evento, que cuenta aún cuenta en su cartel con Ben Sims o Dave Clark, lamentablemente se queda sin una de sus actuaciones principales.

Califica este artículo

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Check Also

Steve Aoki tarta EDMred

Un fan lanza una tarta a Steve Aoki y para la música

Steve Aoki recibió de su propia medicina en su 39 cumpleaños, recibiendo un tartazo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close