Miércoles , 26 Julio 2017

Oro Viejo rememora Space of Sound año nuevo

Los residentes de la mítica Space of Sound y People estarán presentes en Oro Viejo Festival junto a Dj Nano; harán el especial opening festival


Así lo acaba de confirmar la organización en su Facebook. Rafa Navarro, Álvaro Espinosa, Óscar de Rivera e Ismael Rivas estarán presentes en el nuevo festival que organizará Dj Nano en la capital y que dará entrada al nuevo año. Sin duda, una gran noticia para los más veteranos que podrán evocar esos años de Space of Sound el día 1 de enero.

Sorpresa por todo lo alto. ¿Quién podría imaginar que se volvería a vivir algo parecido a Space en año nuevo?. Mismos protagonistas. Misma música. Un especial opening festival. Un anuncio que habrá dejado a más de uno con la boca abierta y que dejará sin uñas a otros tantos de aquí al 1 de enero.

Uno de los momentos más mágicos de la noche madrileña será presenciado por unos cuantos privilegiados que visiten el Palacio Vistalegre Arena desde primera hora de la mañana. Eso quiere decir que habrá que estar dentro del recinto desde el primer momento si quieres volver a vivir esas sensaciones. Para aquellos que siempre escucharon hablar de la famoso Space of Sound, pero que se quedaron con ganas de disfrutar. Ellos también están ante su gran oportunidad.

Se unen de esta manera a los artistas ya anunciados anteriormente: Ángel Sánchez y Jumper Brothers.

Dj Nano ya lo anunció. Esto sería un evento para aquellos que quisieran rememorar los años de gloria de la noche madrileña. En la que Madrid se echaba a la calle desde primera hora del 1 de enero para celebrar la entrada del año a ritmo Space of Sound. Habrá que estar atento a las noticias que nos traerán en los próximos días y los artistas que aún quedan por confirmar.

12188198_834013146717230_8436771297209283537_o-300x300 Oro Viejo rememora Space of Sound año nuevo

 

Oro Viejo rememora Space of Sound año nuevo
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.