Oro Viejo Festival

El 2016 comenzará con la mejor música Remember de la mano de Dj Nano y su Oro Viejo


El evento se llevará a cabo el día de Año Nuevo desde las 12 de la mañana y durante más de 12 horas de duración, en un emplazamiento privilegiado en plena capital de España: el Palacio de Vistalegre. Oro Viejo Festival promete ser un viaje por la mejor música “remember” de todas las épocas, pasando por sus diversos estilos: House, Techno, Acid, Progresivo, Dance, Trance…

Los nostálgicos de la música electrónica de otras épocas están de enhorabuena, Madrid recibirá el 2016 al son de los grandes clásicos del género.

Desde décadas atrás, miles de personas en la capital han salido a celebrar el Año Nuevo bailando música electrónica. La discotecas más legendarias de Madrid vivían en este día una de sus mejores fiestas del año. Todas esas míticas salas, que han marcado la historia de la música electrónica en nuestro país, estarán representadas en este gran festival del Remember.

Dj Nano, creador de Oro Viejo, ejercerá de maestro de ceremonias, pero no será el único dj en cabina, el madrileño estará acompañado de grandes amigos y djs que forman parte de la leyenda. A lo largo de las más de 12 horas de evento se podrá disfrutar de un recorrido musical por las diferentes etapas de la explosión electrónica que ha vivido Madrid en los últimos 20 años, de la mano de sus protagonistas.

Pronto se conocerán los nombres que formarán el cartel definitivo de este Festival de Año Nuevo, mientras tanto ya se pueden adquirir las primeras 2.000 entradas anticipadas a través de Ticketbell.com al precio especial de 20€. El Palacio de Vistalegre está situado en la Calle Utebo 1, en pleno distrito de Carabanchel y perfectamente conectado con todos los puntos de la capital a través de Metro y multitud de línea de autobús. Además, el recinto cuenta con parking concertado para 1.500 coches.

cartel-oroviejo-nochevieja-edmred Oro Viejo Festival

nota de prensa

Oro Viejo Festival
Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.