Oro Viejo “Emoción” en IFEMA

IFEMA acoge su primer gran espectáculo de música en sus instalaciones: Oro Viejo de DJ Nano


● Con el  espectacular concierto ORO VIEJO “Emoción” de Dj Nano, FERIA DE MADRID inaugura su nueva etapa como espacio homologado para la celebración de grandes espectáculos musicales y festivales.

● La marca de música de baile más famosa de España llevará a cabo el sábado 17 de diciembre un evento de más de 8 horas.

● Para este gran espectáculo se han elegido las instalaciones de IFEMA, uno de los espacios más polivalentes y mejor comunicados de la capital, que  cuenta con inmejorables accesos, conexión con las principales arterias de la capital, amplios aparcamientos y estación de Metro.

● La producción corre a cargo de tres de las empresas más solventes y prestigiosas del sector: Planet Events, Fluge Entertainment y Disorder Events.

● Dj Nano ha concebido para esta ocasión un espectáculo total: “Emoción”. Un recorrido por el tiempo en el que la música, la puesta en escena y los estímulos visuales formarán una perfecta simbiosis capaz de despertar emociones únicas en el público asistente.

IFEMA ha iniciado su nueva andadura como espacio para la celebración de grandes eventos musicales, dotando a la ciudad de una de las instalaciones de mayor capacidad y dotaciones técnicas para acoger la celebración de conciertos y espectáculos. Su primer concierto indoor, el espectacular evento ORO VIEJO “Emoción“, correrá a cargo de Dj Nano, el próximo 17 de diciembre y acogerá 10.000 asistentes.

Para llevar a cabo este ambicioso proyecto, las tres empresas organizadoras han escogido  el recinto de IFEMA, uno de los espacios más polivalentes, de mayor capacidad y mejor comunicados de la ciudad. Se trata de los recintos de Feria de Madrid, un  complejo situado en el Campo de las Naciones que cuenta con los mejores accesos, estación de Metro propia, amplios parkings y todas las facilidades para acoger una gran afluencia de público, alcanzando una capacidad para 10.000 personasen espacio cubierto. El evento cuenta  con todos los requisitos técnicos y administrativos para su celebración y reúne todas las condiciones necesarias para convertirse en un acontecimiento sin precedentes.

Nada como la música para hacernos revivir momentos de nuestra vida. Las melodías nos transportan hacia el pasado como si de un viaje en el tiempo se tratase. Para este cometido no hay mejor conductor que Dj Nano. El madrileño ha hecho bailar y soñar a varias generaciones de jóvenes en nuestro país. Es parte indiscutible de la historia de la música de baile, un maestro de ceremonias con un carisma inimitable y la habilidad de convertirse una y mil veces en ídolo de masas. Su show, Oro Viejo, ha hecho bailar a más de 200.000 personas en sus diversas reuniones, convirtiéndose por méritos propios en el mayor tributo a la música electrónica dentro de nuestras fronteras.

Tras el indiscutible éxito de la edición de verano de Oro Viejo, que ocupó uno de los escenarios principales del festival A Summer Story en La Ciudad del Rock, las productoras Disorder Events, Planet Events y Fluge Entertainment han decidido apostar por Dj Nano, uno de los artistas españoles más internacionales, para desarrollar la edición indoor más espectacular de esta marca hasta la fecha.

Fluge Entertainment es la filial dedicada a la creación de eventos de ocio perteneciente a Fluge, primera empresa de España y séptima de Europa en lo que a producción audiovisual se refiere. Planet Events es la filial de producción de Grupo Prisa, creadora de más de 40 espectáculos al año tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. En cuanto a Disorder Events es probablemente la promotora de mayor actualidad en nuestro país, autora de grandes festivales como A Summer Story o Madrid Winter Festival.

oro-viejo-emoción-dj-nano Oro Viejo "Emoción" en IFEMA

Nota de prensa

Oro Viejo “Emoción” en IFEMA
4.8 (96%) 5 votes

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".

4 comentarios

  1. Menuda mirrda de envento el
    Peor en el que he estado, una sola barra para más de 14 mil personas y también unos solos baños que estaban en un lado de la pista! Gracias dj nano por hacer que una noche se convierta en un gran infierno y por estar para pedir una copa una hora

  2. Haber si dejamos de preocuparnos por llenarnos los bolsillos como siempre y damos un poquito de confort al que paga y se deja el dinero como siempre! Sinverguenzas

  3. Nano increible, la musica inmejorable… pero la organización pésima… hora y pico para pedir una copa en la barra, tener que cruzar la pista entera para ir al baño, el alcohol veneno puro… Nano, te admiro, pero me he sentido un poco estafada

  4. todo pesimo….la organixacion un desastre pero tu nano…..se te piro la olla varias veces… lis temas no temian ninguna concordamcia unos con otros…. reconocelo nano…. se te piro la olla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.