Ornery y JP Lantieri se unen en ‘Berlin To London Ep’

JP Lantieri con sede en Londres, y Ornery con sede en Berlín, se han unido para este lanzamiento con un nombre muy adecuado, ‘Berlín to London’


Este es un Ep de profundas convicciones Techneras, pero sin embargo, cuenta con elementos de Progressive House, haciendo de él perfecto para una noche de verano,  o para calentar a la multitud a medida que la temperatura se enfría.

‘Berlín to London’ ha visto la luz en el sello Flemcy Music, propiedad del mismo JP Lantieri. La pareja se reunió en Amsterdam durante la celebración del ADE, y decidieron hacer algo juntos. Así nace este EP de cuatro pistas, que incluye una colección de remixes de Lantieri y Ornery individualmente, junto con Mystik Vybe entre otros.

Cada remix añade un toque fresco y de buen gusto a la mezcla original, con elementos más oscuros a base de sintetizador.

Three Note Soup además proporciona una versión aún más electrónica de la producción de Lantieri y Ornery.

Ornery y JP Lantieri se unen en ‘Berlin To London Ep’
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close