‘Orinoco’ es el nuevo tema de Corey James y Thomas Gold

El británico Corey James se une a un veterano Thomas Gold para dar vida a ‘Orinoco’, un nuevo tema que sale por SIZE Record, sello discográfico de Steve Angello.

Todos sabemos que Corey James es el “niño bonito” de Steve Angello, desde luego el británico se lo ha ganado a pulso. SIZE Records y el propio Steve tienen plena confianza en el joven Corey, y le brindan una total libertad a la hora de producir nuevas canciones.

Esto, sumado a todo el empeño que Corey James pone en el estudio, le convierten en uno de los productores que más activos se encuentran actualmente, además de ser uno de los actuales referentes en SIZE.

Por otro lado encontramos a Thomas Gold, el veterano productor Alemán regresa al sello de Angello después de 8 años en los que ha creado temas tan conocidos como ‘Magic’ o ‘Dreamer’, además de lanzar otros tantos en sellos discográficos de la talla de Armada Music o Axtone Records.

En esta ocasión, ambos artistas se unen para crear ‘Orinoco’, un tema donde una fuerte línea de bajos  se hace muy protagonista, y la característica fuerza de todos los temas de Corey James predomina durante gran parte de la misma.

Puedes escuchar ‘Orinoco’ de Corey James y Thomas Gold aquí mismo:

 

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive