OPIUM vivió una semana mágica con Don Diablo y Martin Garrix

Los holandeses estuvieron en Barcelona el pasado miércoles y viernes respectivamente para la doble cita de los WE DJS, la fiesta más internacional de OPIUM

OPIUM Barcelona vivió su semana mágica del verano con una doble cita de su mejor fiesta: WE DJS. El miércoles recibía la visita de Don Diablo, mientras que el viernes lo hacía Martin Garrix. Dos fiestas en una semana que ha sido de infarto para aquellos que estaban en Barcelona y pudieron disfrutar de una o de ambas fiestas. La próxima cita de los WE DJS es su Closing Party que tendrá como dj a Armin van Buuren.

El primero en aparecer en OPIUM Barcelona fue Don Diablo con su future house más fresco y con unos temas que han visto la luz recientemente. El público disfrutó de un Don Diablo que regresaba a OPIUM tras su paso el pasado año por el Sprinfest que tiene lugar en marzo. El holandés fue recibido por una sala repleta y devolvió todo el cariño desde el primer momento. Temas como ‘Heaven To Me’ o sus remixes más nuevos de ‘Sun In Your Eyes’ y ‘Ocean’ se pudieron escuchar en una gran sesión Pepijn Schipper.

Ya el viernes fue el turno para la actuación estrella de lo que llevábamos de verano en OPIUM Barcelona. Aterrizaba Martin Garrix por primera vez en un club en Barcelona y no lo pudo hacer con mejor pie. La sensación era de que había más gente en la sala que con Don Diablo, algo que parecía prácticamente imposible. Desde el primer minuto hasta el último de las dos horas que estuvo Garrix a los mandos de la sala, el público no paró de mostrar una gran energía que el dj devolvía animándolos. ‘High On Life’, ‘Ocean’ o ‘Pizza’ fueron algunos de los temas que sonaron la noche del viernes. Una noche que queda para el recuerdo de los asistentes y para la historia de OPIUM como la primera visita de Garrix.

https://www.instagram.com/p/Bm4t2tnnDlJ/

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida