OPIUM da a conocer el primer nombre para su Springfest 2018

El club barcelonés ha empezado a anunciar el line up de Springfest 2018, una cita obligada en el mes de marzo en la costa catalana

Se acerca marzo en Barcelona y eso es sinónimo de OPIUM y de su Springfest 2018. Uno de los mejores clubs de la costa catalana celebra cada mes de marzo su propio festival de tres días de duración. Este Springfest 2018 tendrá lugar entre los días 1, 2 y 3 de marzo, de jueves a sábado, donde se espera una gran afluencia de público joven y de todas partes del mundo. Las entradas ya están disponibles en la web de OPIUM.

A falta de unas dos semanas, el evento dirigido por Frank Caro ha iniciado las confirmaciones de los dj’s que asistirán a Springfest 2018. El primero de los dj’s anunciados no es otro que Marshmello, que estará en la cabina de OPIUM el sábado día 3 de marzo. El dj regresa a Barcelona, y concretamente a OPIUM, tras su paso este último verano en las fiestas WEDJ’S, donde el club barcelonés trae cada miércoles a uno de los mejores dj’s internacionales.

Falta, por tanto, conocer quienes acompañaran a Marshmello en el festival, y que es algo que se sabrá en los próximos días. De lo que no hay duda es de que serán grandes nombres internacionales como nos tiene acostumbrados OPIUM. Sin ir más lejos, el año pasado asistieron Oliver Heldens, Nicky Romero y Don Diablo como headliners, mientras que Third Party fue una de las sorpresas del cartel y ya hemos visto la evolución que han tenido tras ello.

marshmello-1 OPIUM da a conocer el primer nombre para su Springfest 2018

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida
Close