OPIUM Barcelona cierra su cartel para el Springfest 2018

Marshmello visitará Barcelona en el Springfest 2018 de OPIUM.

La sala de la costa barcelonesa ha dado a conocer durante estos últimos días todos los nombres que formarán parte del line up de su Springfest 2018

Cuando apenas quedan dos semanas para Springfest 2018, la sala OPIUM Barcelona, donde tiene lugar el festival, ha revelado todos los nombres de su cartel. Al ya conocido nombre de Marshmello, que es la principal atracción del público, se han sumado cinco nombres más que visitarán la ciudad condal entre los días 1, 2 y 3 de marzo. Concretamente Marshmello está confirmado para el sábado día 3.

A este nombre, como decimos, se le han sumado cinco más. Empezamos con las confirmaciones que abrirán el festival el jueves día 1 en OPIUM. Los encargados de alzar el telón de Springfest 2018 serán Chuckie y Justin Mylo. Por otra parte, quien dará continuidad a esta fiesta el viernes día 2 serán Lost Frequencies y Zonderling. Por último, el sábado día 3 será el gran día. Al nombre de Marshmello se le suma otro que ya apareció el año pasado en el line up y que dejó tan buen sabor de boca que su presencia en esta edición se hacía casi imprescindible y no son otros que Third Party.

Con este cartel se presenta Springfest 2018 en lo que será su cuarta edición.

 

ENTRADAS

– Lost Frequencies | Springfest 2017 >
http://tickets.edmred.com/barcelona.html#!events/49098

– Marshmello & Third Party | Springfest 2017 >
http://tickets.edmred.com/barcelona.html#!events/49099

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida