OPIUM Barcelona se prepara para un agosto de infarto

Deadmau5, Don Diablo o Martin Garrix son algunos de los nombres que pisarán uno de los mejores clubes del Mediterráneo, OPIUM Barcelona, durante este mes de agosto

OPIUM Barcelona es una cita obligada para todos aquellos que decidan veranear en Barcelona. Sus fiestas a lo largo del verano son de lo mejor que hay en el Mediterráneo, siempre con el permiso de Ibiza. Y ahora, que entramos ya de lleno en agosto, la sala dio a conocer algunos de los nombres que pasarán durante este mes por la cabina de OPIUM Barcelona en su fiesta más conocida y más característica, los WE DJS. Esta fiesta tiene lugar los miércoles principalmente, pero hay en ocasiones, como a final de mes, que podemos tener cita doble.

A los ya conocidos Tiesto, que estará mañana en OPIUM, y Deadmau5, que lo hará la próxima semana, se le unen los nombres de Don Diablo, para el día 22 de agosto y Martin Garrix, que cerrará la doble sesión de WE DJS con su actuación el día 24 de agosto. Bien es cierto que todavía falta conocer dos nombres. OPIUM Barcelona anunciará en los próximos días los nombres de los protagonistas que estarán presentes en la fiesta WE DJS en los días 15 y 29 de agosto, además de hacer lo propio para los miércoles de septiembre, con la Closing Party incluida.

Si vas a estar por Barcelona en alguna de estas fechas, no puedes perderte la fiesta de WE DJS. Las entradas para los djs anunciados están disponibles en la web. ¿A quién de vosotros veremos por OPIUM Barcelona durante estas fechas? Para ayudar a que os lo penséis, os dejamos por aquí como fue la fiesta con Dj Snake.

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida