Ookay nos ha ‘robado’ a todos el corazón

Ookay ha destapado los aplausos de todo el planeta después de dedicar su gran éxito como productor, ‘Thief’, a las víctimas de la tragedia de Orlando


Ookay es un buen chico. Eso lo sabemos quienes seguimos a este extrovertido productor desde que se alzó a la fama hace ya mucho tiempo. Esa extravagancia llevada a un pelo rubio platino que cimbrea cada vez que se posa delante de un escenario definen a este ‘loco’ de la música que ha demostrado tener un talento descomunal.

Al finalizar Coachella 2015, como le dijo a los chicos de Billboard, su mente comenzó a maquinar el track que le ha catapultado a lo más alto. ‘Thief‘ es sin duda su mayor éxito, y esa melodía con el saxofón ha servido a Ookay para rendir tributo a las víctimas de la tragedia acaecida en Orlando, donde decenas de personas murieron en un club tiroteados por el ISIS.

“Given the recent tragedy in Orlando, I wanted to use my first music video as a way to spread the positive message that love knows no bounds. In a world filled with hate, all we have is love. ‪#‎loveislove‬

Desde que ocurrió la tragedia, quería grabar su primer videoclip transmitiendo un mensaje positivo. En un mundo repleto de odio, todo lo que tenemos es amor.

Espectacular el mensaje del productor estadounidense, que le pone la voz a la letra de uno de los temas del año en la escena de la electrónica, y que no ha tardado en recibir el apoyo de productores como Marshmello o Jauz.

Ookay nos ha ‘robado’ a todos el corazón
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.