Ookay, depresión, drogas y Mac Miller

Ookay, tras el fallecimiento de Mac Miller, abrió su corazón y se decidió a contar un trocito de su historia en redes sociales


No es la primera vez que leemos algo alrededor de la vida de Ookay. Ahora podemos ver a un artista feliz, optimista, llenando clubs y festivales y con un repertorio musical al alcance de muy pocos. Pero lo cierto es que el bueno de Abraham Laguna no tuvo siempre esta vida idílica que por suerte le ha tocado vivir.

Ookay tuvo un episodio muy, muy oscuro donde la droga, el alcohol y la depresión se adueñaron del norteamericano debido a la presión que supone ser alguien relevante, famoso en el mundo entero.

“Me sentí que iba a volverme loco tras mi show en Fonda (el pasado 1 de septiembre). Estuve en casa 15 horas tras el show justo antes de volar 17 horas hasta Asia. No hablé con nadie durante ese periodo. Ni tuve una conversación decente con otra persona. Y lo echo de menos. Echo de menos la vida. Entiendo por qué Hardwell ha decidido retirarse”, admitía Ookay.

En Twitter, cuando compartió su historia, artistas como Funtcase, Laidback Luke o Wolfgang Gartner se pusieron a favor del deejay y le dieron las gracias por compartir su historia y abrir la mente a aquellos que piensan que recorrerse el mundo 24/7 no puede tener nada negativo a sus espaldas.

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."