Calvin Harris & Dua Lipa – One Kiss (Oliver Heldens remix)

Oliver Heldens es sin duda uno de los productores más polivalentes dentro de la escena electrónica. “Calvin Harris & Dua Lipa – One Kiss (Oliver Heldens remix)” es su último trabajo. 

Pocos estilos se le resisten al holandes Oliver Heldens, su versatilidad a la hora de producir no parece conocer límite alguno, y es que aunque sus mayores éxitos son fruto de su característico Future House, otros estilos como el Deep House o incluso el Techno han sido protagonistas en la corta carrera del joven productor.

En “One Kiss (Oliver Heldens remix)” encontramos una mezcla de varios estilos, sonidos que rápidamente asociamos a Heldens.

Destacando una notoria y predominante linea de bajos durante toda la canción, Oliver Heldens ha querido respetar gran parte de la vocal, aunque los toques de deep house o future house que ha querido mostrar, hacen de este un tema bastante más underground que el original.

Puedes escuchar este remix aquí:

 

 

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive