One Beautiful Day Festival completa su cartel

El nuevo festival de techno completa su line up con tres grandes incorporaciones: Luciano, Matthias Tanzmann y Ramiro López; habrá una edición limitada de ropa


Si ya de por sí estaba dando que hablar este nuevo festival de Talavera de la Reina, Toledo, con unos nombres de primer nivel mundial como Umek, Cristian Varela o Paul Ritch, llegan tres grandes del techno más puro como Luciano, Matthias Tanzmann y Ramiro López.

El primero de ellos no necesita presentación. Uno de los grandes exponentes. Un fijo en durante la etapa estival en Ibiza y una de las figuras en los mejores festivales y escenarios de techno de todo el mundo. Luciano pasa a encabezar la lista de reclamos, como el artista más deseado, seguramente, para la gran mayoría de sus asistentes. Un clásico como Matthias Tanzmann, con un estilo diferente al primero, pero con un sin fin de recursos y talento que le aúpan como otro cabeza de cartel para esta primera edición de One Beautiful Day.

El cartel queda por tanto de la siguiente manera: Alejandro Fernández, Cristian Varela, Dosem, Fatima Hajji, Gonçalo, Ismael Rivas, Karretero, Luciano, Matthias Tazmann, Miguel Lobo, Oscar de Rivera, Paul Ritch, Ramiro López, Raúl Pacheco, Umek.

Luciano-EDMred-652x450 One Beautiful Day Festival completa su cartel

 

Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close