jueves , 19 octubre 2017

One Beautiful Day Festival completa su cartel

One Beautiful Day Festival

El festival de techno One Beautiful Day Festival tiene todo a punto para su segunda edición en Talavera de la Reina, Castilla La Mancha; cambio de fecha y localización


Por segundo año consecutivo, One Beautiful Day Festival dará su pistoletazo de salida el próximo 11 de noviembre. Ya, con el cartel cerrado, se conocen todas las novedades y cambios que ofrece este año desde Talavera de la Reina.

Precisamente este punto, la localización, será una de las grandes novedades con respecto al año pasado. Esta segunda edición del festival se celebrará en el complejo La Hacienda, a las afueras de la ciudad pero con unas condiciones mejoradas, con respecto al año anterior, para todos sus asistentes. Parking privado y lanzaderas desde varios puntos serán algunas de las novedades – en los próximos días se dará más información acerca de los horarios y autobuses -.

La principal novedad de estos días ha sido el cierre de cartel con adhesiones como Andre OlivaGonçalo, Reelow, Raúl Pacheco, Ignacio Morales o Carlos Chaparro. Uniéndose así a artistas de primer nivel ya confirmados como UNER o Matthias Tanzmann.

A pesar de su corto periodo de existencia, en esta segunda edición y desde la organización de One Beautiful Day Festival, se asegura que ya está vendido el 70% de los abonos para el próximo 11 de noviembre. Los tickets se pueden obtener desde un módico precio de 20€ + gastos de gestión. Los asistentes que tengan sus entradas, ya pueden empezar a echar cuentas de como irá la noche; la lista de precios ha sido anunciada así como un pack especial de bono copa que tendrá un precio de 15€ y que incluirá tres bebidas en el festival. La pulsera de salida deberá ser abonada pero incluye consumición. Para la obtención de estos y más información, se puede visitar la web oficial del evento.

22090103_1141447845987605_5317770971822371343_n-450x450 One Beautiful Day Festival completa su cartel

One Beautiful Day Festival completa su cartel
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario