‘On The Way’ es el nuevo album de Gaiser

Gaiser tiene a la venta su nuevo album, ‘On The Way’, trabajo que incluye un remix de Dubfire


Gaiser no lanzaba un disco completo desde 2014. La relación entre él y Richie Hawtin viene de lejos y no es de extrañar que este nuevo disco del alemán sea la nueva referencia del sello MINUS.

‘On The Way’ es el primer corte y, a su vez el track que le da titulo a este nuevo trabajo del artista americano. Es un track en el que comparten protagonismo una linea de bajo muy marcada y un sinte muy elegante, acompañados de unas dulces vocales y una percusión muy minimalista que le da el ritmo justo a este muy bonito track de Gaiser.

El segundo plato fuerte de este album lo sirve el artista iraní Dubfire. El jefe del sello SCI+TEC se ha encargado de darle a ‘On The Way’ un toque de oscuridad y ritmo, imprimiendole al track unos sintes y una atmósfera adicional pero sin que ni la linea de bajo ni los sonidos originales pierdan el protagonismo ni la elegancia del track original.

Este album esta compuesto por 9 temas que, desde el 7 de abril esta disponible en los principales de descarga.

Os dejamos con el track que da nombre a este nuevo album de Gaiser, ‘On The Way’.

‘On The Way’ es el nuevo album de Gaiser
3 (60%) 1 vote

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close