Omnia, ¿la mejor discoteca del mundo?

El famoso night club de Las Vegas ha subido un vídeo resumen del año en el que cuenta como surgió y que representa este templo de la música electrónica. Esto es Omnia Night Club


La vida de un verdadero amante de la música electrónica tiene dos objetivos muy claros en su vida. Ir a Miami e ir a Las Vegas, en su semana grande de la música.

Las Vegas, ese rincón dedicado al vicio, al juego y a deshinibirse de absolutamente todo lo que rodea a este planeta, es también un lugar donde cada día actúan los mejores deejays del panorama internacional, con carteles de auténtico lujo que completan así una de las ciudades más atractivas de los Estados Unidos.

Y cuando hablamos de electrónica en Las Vegas, automáticamente se nos viene a la cabeza Omnia. Construída como una de las discotecas más espectaculares de la tierra, Omnia ha conseguido capitanear la ciudad del exceso, siempre con la otra gran figura de Hakkasan haciéndole frente y obligándole a no quitar el pie del acelerador.

Con Calvin Harris como residente, la discoteca ha tenido el placer de tener en su cabina a deejays de la talla de Armin Van Buuren, Nicky Romero, Martin Garrix, Afrojack o Nervo, todo ello resumido en un vídeo que te muestra la esencia de la que es una parada obligada para cualquier festivalero que acuda al Electric Daisy Carnival en Las Vegas del próximo 17,18 y 19 de junio.

Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Te puede interesar

Un dúo asiático pincha ‘Hardwell on Air’ en su sesión

G. Park y Charles incluyeron dentro de su set un extracto del Podcast de Hardwell, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close