sábado , 16 diciembre 2017

Oliver Heldens y Third Party regresan a OPIUM Barcelona

Oliver Heldens y Third Party regresan a OPIUM Barcelona, el primero para la fiesta WEDJ’S mientras que los segundos lo harán el jueves y ambos estarán acompañados por el dj y director Frank Caro

Este miércoles 16 llega, de nuevo, la WEDJS de OPIUM Barcelona, la fiesta del verano en la ciudad catalana que te trae los mejores dj’s internacionales. Esta próxima cita contará con Oliver Heldens, otro de los headliners de este verano en la sala de la costa barcelonesa. Número 8 en la lista Top 100 de la revista DJ Mag y rey del future House, Heldens repite en OPIUM después de su paso por el Springfest, el tremendo festival que organiza el club en marzo coincidiendo con el springbreak americano.

Lo que está claro, además, es el gran año que está viviendo el holandés. Temas como ‘I Don’t Wanna Go Home‘, ‘Ibiza 77‘ u otros anteriores como ‘Melody’ o ‘Koala’, sonaran este miércoles en OPIUM Barcelona. Cabe destacar que, pese a su juventud (Heldens tiene 22 años), ya dispone de su propio sello, Heldeep Recordings. Ya sabes, si estás por Barcelona, no dudes en pasar por OPIUM Barcelona a ver a Oliver Heldens si quieres una buena sesión de future house. Las entradas están disponibles en la web de la sala.

Third Party también repiten

Y en cuanto a la pareja inglesa Third Party, regresan este jueves a OPIUM Barcelona. Después de su gran actuación también en el Springfest de la sala barcelonesa, donde fueron, sin duda, la gran sorpresa del festival, están de vuelta en medio de su tourHope‘. Las entradas para esta sesión del jueves, están disponibles en la web de OPIUM.

Third Party traerá a OPIUM todo su álbum ‘HOPE’ con tracks como ‘Live Forever’, ‘Lions In The Wild’ o alguna recién estrenada como ‘Like This’, que vio la luz el pasado viernes.

third-party-opium Oliver Heldens y Third Party regresan a OPIUM Barcelona

Oliver Heldens y Third Party regresan a OPIUM Barcelona
Califica este artículo

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close