Oliver Heldens y Paul Kalkbrenner, al A Summer Story

El festival madrileño cumple su segunda edición y comienza su andadura con dos confirmados de muchísimo nivel. La magia de Oliver Heldens y Paul Kalkbrenner tendrán cita el 24 y 25 de junio en A Summer Story


Nos encanta poder dar estas noticias. A Summer Story, tras completar una primera edición espectacular, que ya te contamos el pasado verano, ha anunciado sus dos primeras confirmaciones para la edición 2016, que se realizará los días 24 y 25 de junio en la Ciudad del Rock de Madrid, y menudas perlas ha puesto sobre la mesa para abrir boca.

El primero en salir ha sido Oliver Heldens. Tras no poder acudir a la cita que tenía programada el pasado mes de noviembre en la fiesta de Vicious Live, Heldens se une de nuevo a la capital de España para hacer mover las caderas con su único y característico estilo que solo él domina como nadie.

Pocos minutos más tarde, el kaiser, Paul Kalkbrenner, revolucionaba las redes sociales, que no podían imaginar un avance de cartel de tantísima calidad. El autor de Sky and Sand también estará en Madrid, en un festival en el que Disorder Events están poniendo muchísima carne en el asador, para alegría de todos nosotros, que ya esperamos con una sonrisa nuevas noticias procedentes de A Summer Story.

 

Oliver Heldens y Paul Kalkbrenner, al A Summer Story
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.