Oliver Heldens & Throttle nos regalan ‘I´ve Been Waiting’

Oliver Heldens vuelve a la carga para terminar el año de manera perfecta. En este caso ha unido fuerzas con su amigo Throttle


 

Si de por si ha sido un año exitoso para estos dos jóvenes, con decenas de actuaciones durante todo el año en los mejores festivales de Europa; algo más para el primero de ellos, esta ha sido la mejor manera para finalizar este 2015. Con una colaboración entre ambos en la que dan rienda suelta a su talento.

En el inicio del tema nos encontramos un ritmo alegre y movido, más propio de Throttle, mientras que la entrada del deep acto seguido, pasado medio minuto, delata la primera pincelada de HI-LO en este pegadizo arranque. Es más reconocible aún su build-up y el momento más enérgico del track, donde se aprecia que es Oliver, quien pone más su sello. Como es habitual en el sus trabajos, la vocal hace aparición en escena a los pocos segundo. Una conjugación perfecta junto a la melodía que tanto gusta del productor holandés.

Repetición de acordes y armonía en la segunda parte del track, con algo más de enganche en algunas partes. Tema que se convertirá en viral en pocos días; a sabiendas de lo que ha precedido a estos jóvenes artistas durante este año. Lo que está claro es que tenemos calidad y talento para muchos años viendo este tipo de cosas.

Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Un comentario

  1. igualito que los Badjokerz Alexandre Gilson Antonio Dias y Udo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close