Oliver Heldens se sincera con sus seguidores

Oliver Heldens se sincera con todos su seguidores a través de este comunicado en Facebook


Los djs nos tienen al tanto de su vida casi a diario gracias a las redes sociales. Sabemos qué están haciendo y con quién, qué comen, dónde están y a dónde viajan, pero muy pocas veces sabemos qué les pasa por la cabeza y cuáles son sus inquietudes. Oliver Heldens ha decidido compartir con sus seguidores de Facebook esta publicación tan personal en la que el holandés se sincera y habla de los problemas por los que ha atravesado recientemente.

 

2014 fue el mejor año de mi vida sin duda, literalmente conseguí todas las metas que me propuse. Pero llegó el momento en que exploté. De la noche a la mañana ya no me sentía como un ‘verdadero’ DJ/productor. Oliver Heldens se había convertido en una marca.

Después de la Nochevieja de 2014 hasta mi última actuación en Ultra estuve deprimido. En algunos momentos llegué a pensar en dejarlo y comenzar con un nuevo alias (cosa que ya hice anteriormente con HI-LO). Me acuerdo de estar pinchando en fiestas y tener todo mi arsenal preparado con canciones propias y remixes/edits/mashups que estuve haciendo estos años, pero no me sentía como yo mismo esos meses. Todo el mundo tiene esas expectativas… No me sentía como un DJ de verdad y eso me estresaba y entristecía, tenía muchas preocupaciones acerca mi futuro dentro de la música dance.

Tenía 19 años y pensaba que sabía lo que quería, pero una vez que lo tuve quise tirarlo todo por la borda. Recuerdo estar en mi habitación de hotel después de una actuación hasta las 5/6/7/8 de la mañana intentando grabar un episodio de Heldeep Radio, que de hecho me encanta, tratando de no tartamudear mientras grababa las notas de voz. Y así cada semana… Por suerte tuve a mucha gente a mi alrededor con la que hablar de mis sentimientos. Yo no bebía alcohol ni me drogaba, estaba muy centrado. Pero en cuanto a la alimentación… Intentaba protegerme a mí mismo, a mi marca, como un koala ;). Y no quería culpar a ningún sello discográfico ni ninguna agencia por ello.

Todos tenemos que caernos para levantarnos de nuevo y eso es lo que supongo que me pasó. Dediqué los momentos que me sentía productivo a crear música en la que personalmente creo al 100% y quiero agradecer a todo el mundo que ha estado ahí para mí y que sigue estándolo. Y quiero agredecer especialmente a la gente y mis fans en mi debut en el Ultra de 2015, porque ese momento cambió mi vida y mi carrera. Simplemente no puedo creer que haya acabado entre los 5 sets más vistos este año. Y ya se que muchos de vosotros seguís pidiéndome que vuelva a ‘mis raíces’, que vuelva al future house… Ahora después de 3 años tengo la oportunidad de pinchar en el mismo escenario y han cambiado tantas cosas en tan poco tiempo… No puedo explicar lo emocionado y entusiasmado que estoy con toda la música en la que estoy trabajando. Por todas esos shows, festivales, fiestas increíbles en las que he pinchado y en las que seguiré haciéndolo durante mucho tiempo. Ahora tengo 23 años y espero poder satisfaciendo vuestros oídos y almas muy pronto (o tarde) con mi visión renovada de la música dance.

Gracias y nos vemos muy pronto en la pista de baile 🙂

Besos, Oli.”

 

30595129_1204167863054012_7669229758495850496_n-538x450 Oliver Heldens se sincera con sus seguidores

 

- Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.