Oliver Heldens remezcla un clasicazo de Da Hool

El productor holandés, en su versión Deep House, ha remezclado el famosísimo tema ‘Meet Her At The Love Parade’ (MHATLP) y le ha quedado una versión espectacular.


Nadie duda ya del potencial sin límites que tiene Oliver Heldens. Capaz de crear un estilo de música distinto, fresco, nuevo e innovador con tan solo 20 añitos, el holandés nos sigue sorprendiendo con cada nuevo trabajo que sale a la luz.

Heldens ha querido ahora coger un clásico de los 90 como es ‘Meet Her At The Love Parade‘, de Da Hool, e imprimirle su toque característico para hacer de lo que ya era un temazo, una bomba de relojería. Como alguno de ustedes ya saben, Oliver Heldens también responde al nombre de Hi-Lo, su versión Deep House, con la que se ha lanzado a producir este remix.

Aún no está a la venta, pero el joven holandés lo pinchó en su programa número 65 de Heldeep Radio, y los compañeros de LokiCola han extraído el sonido para deleite de los fans del deejay.

Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Un comentario

  1. como podeis decir que esto es deep house? jajajajajajjajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.