domingo , 19 noviembre 2017

Oliver Heldens remezcla ‘The Answer’

Oliver Heldens ha dado una nueva forma a su tema ‘The Answer’ que produjo bajo su acrónimo HI-LO, y el resultado es espectacular


Oliver Heldens quiere que en esta nueva temporada de festivales sus temas vuelvan a sonar en los sets de los grandes deejays del Future House, y parece que ha dado con la tecla.

Bajo su sello HI-LO, donde pincha temas más oscuros, un poco alejado de ese sonido que le ha llevado a la fama, lanzó a las ondas ‘The Answer‘, un track que gustó, y mucho, a la escena internacional.

Pues bien, ahora, el joven holandés ha querido remezclar su propio tema, esta vez imprimiéndole las características de Oliver Heldens, y el resultado ha sido bastante bueno.

Tras la pegadiza vocal, el tulipán suelta el drop con un ritmo contagioso que te hace mover la cabeza vayas donde vayas. El próximo 20 de marzo saldrá a la venta de forma oficial, pero mientras tanto podemos deleitarnos con la preview que ya suena en su Soundcloud.

 

 

Oliver Heldens remezcla ‘The Answer’
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

“Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close