miércoles , 13 diciembre 2017

Oliver Heldens publica el increíble acústico de un fan

El mashup incluye ‘Melody’, de Oliver Heldens; ‘Adagio for Strings’, de Tiesto y la colaboración entre los dos ‘Wombass’


No es nada raro que el de los Paises Bajos haga cosas de este tipo. Una persona activa en las redes sociales y que tiene muy cuenta la reciprocidad con los fans, algo que se valora desde fuera y que sabe recompensar cuando encuentra alguna joya como esta.

Hasit Nanda. Así se hace llamar el fan de Oliver Heldens que publicó en su Facebook el vídeo que se ha convertido en viral en las últimas horas. Un increíble talento al piano que no ha pasado desapercibido para el joven productor, que no tardó en compartirlo en sus redes sociales, nombrado a su compañero de producción y amigo Tiesto.

Este maravilla contiene un mashup del track de Oliver Heldens ‘Melody’, junto al conocido ‘Adagio for strings’ de Tiesto y la famosa colaboración entre ambos que tan fuerte está pegando desde que saliera a la luz el pasado 9 de noviembre: ‘Wombass’.

Puede que el tema no sea de tu gusto personal; que los productores o artista no te agraden, pero estas manos al piano te provocarán algo dentro de ti.

 

Oliver Heldens publica el increíble acústico de un fan
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close