Oliver Heldens crea su propio refresco

El holandés presentará la semana que viene en Holanda su nuevo proyecto: su propio refresco 


Los DJ’s ya no solo se dedican a pinchar o a producir música. En los últimos años los hemos visto trabajar en más cosas, como recientemente Armin van Buuren colaborando con el múseo Van Gogh de Amsterdam, Tiësto creando su propio reality show o los videojuegos de deadmau5 y Nicky Romero.

Esta semana conocíamos que Oliver Heldens se adentraba en un nuevo proyecto, muy alejado de la música. El holandés se atreve a crear su propio refresco. Con el nombre de ‘Deep Water Sparkling’ (agua con gas profunda), la bebida será presentada por el mismo Oliver Heldens el próximo sábado 15 de octubre en el supermercado Albert Heijn Vleuterweide, en Utrech, Holanda.

Deep-Water Oliver Heldens crea su propio refresco

Este refresco contiene azúcares naturales de fruta, sabores de flor de saúco, pepino, menta y para rematar un poco de gas. El mismo Heldens eligió los sabores de la bebida, con los que quiere transmitir a los jóvenes un estilo de vida saludable como el que él mismo lleva.

La bebida será lanzada el mismo día de la presentación aunque por ahora sólo se producirá y se venderá en los Países Bajos.

Oliver Heldens crea su propio refresco
4.8 (95%) 4 votes

Sobre Adrià Pesquero

Hold up your hands and begin again. Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.