domingo , 22 octubre 2017

Oliver Heldens anuncia un Bus Tour

El productor acaba de desvelar las fechas de su nuevo tour por Norteamérica y Canadá


Oliver Heldens nos sorprendió en Twitter anunciando que se embarcaría en un nuevo tour por Norteamérica en bus. El productor de tan solo 20 años traerá con él muchos otros invitados entre los que encontramos a Throttle, Zonderling o SNBRN.

En sus 12 actuaciones, Oliver estará llenando de future house ciudades desde Houston hasta Montreal, culminando su gira en la capital por excelencia de la fiesta estadounidense, Miami, en la gran cita anual de todo amante de la música, la Miami Music Week y por supuesto, en el Ultra Music Festival.

Es cierto que el artista se va a echar en falta en mucha otras ciudades, pero la reducción de sus actuaciones se debe al elevado coste de este tipo de tours, poco habituales.

A continuación, podréis ver dónde se encontrará el DJ actuando, y cuando podremos verle por streaming en el UMF, espero que este año con menos lluvia que el anterior, puesto que tuvo dificultades debido al clima a la hora de realizar su set.

CYyUvkzWwAAAO_C Oliver Heldens anuncia un Bus Tour

Oliver Heldens anuncia un Bus Tour
Califica este artículo

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

Deja un comentario