martes , 24 octubre 2017

Ya a la venta Old School de Armin van Buuren

Old School de Armin van Buuren cuenta con versiones de varios temas míticos de los 90


Por fin ha sido lanzado el mini álbum de Armin van Buuren, “Old School”. Un tributo a los sonidos electrónicos “de antes”, un tributo a la rica historia de la música electrónica.

Como no podía ser de otra forma,  ha sido lanzado en el sello discográfico con sede en Amsterdam, Armada Music, el sello del propio Armin.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/playlists/241372472″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

Parece que Armin se sentía un poco desconcertado por como los más jóvenes, los que han dado este gran impulso que vivimos en la actualidad en la música electrónica, no parecen conocer temas míticos de la electrónica, que él mismo entiende como parte de su vida y de su formación como Dj:

“La mayoría de la gente me conoce como un artista de trance, pero mis raíces donde realmente se encuentran es en esto. Este es el tipo de música que me formó como artista. Lo extraño es que los jóvenes no parecen conocer mucho temas como ‘Dominator’. Eso me sorprende; ¿Cómo no puedes conocer este tema?”

Puedes comprarlo o escucharlo aquí

Tracklist completo

Armin van Buuren vs Human Resource – Dominator
Armin van Buuren vs The Ultimate Seduction – The Ultimate Seduction
Armin van Buuren vs Speedy J – Pull Over
Armin van Buuren vs Quadrophonia – Quadrophonia
Armin van Buuren vs MainX – 88 To Piano
Armin van Buuren – Old Skool (Vigel Remix)
Armin van Buuren – Old Skool Ping Pong

Ya a la venta Old School de Armin van Buuren
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.