Aoki salpicado por el proceso del Madrid Arena

Varios medios, como Antena 3, ponen a Steve Aoki en el punto de mira, señalando que el artista habría exigido que puertas de emergencia permaneciesen cerradas


La noticia saltaba ayer por la mañana en el programa de Antena 3 Espejo Público, liderado por la periodista Susana Griso. En él, se habló sobre las diferentes declaraciones que se están llevando a cabo en el juicio de los principales imputados. Recordemos, que durante la celebración de este evento murieron 5 chicas, tras una serie de avalanchas dentro del recinto. Hechos gravísimos, por ello la relevancia de estas declaraciones.

Según el programa matutino, el cierre de cinco, de las ocho salidas existentes en el pabellón, fueron orden del artista estrella Steve Aoki para poder tirarse al público con una colchoneta, como hacía en cada una de sus actuaciones hasta hace pocos años. De esta manera se aseguraba que la pista estaría completa y no tendría ningún percance a la hora de tirarse al público.

Deseamos sinceramente que estos extremos no sean ciertos, por su enorme gravedad. No podemos creer que un artista de la talla de Aoki pueda pedir algo así, y esperamos que quede en nada.

Según la revista Mondo Sonoro, esas han sido las palabras que ha declarado el titular del recinto, a su vez responsable del ayuntamiento, en el juicio.

Así mismo, aseguran, tras las declaraciones del equipo de Miguel Ángel Flores, principal inculpado tras la tragedia, que se alentó a todos aquellos que seguían fuera del Madrid Arena antes de comenzar la actuación de Aoki, a que entraran con rapidez para reventar la sala principal de gente y que el show pudiera llevarse a cabo sin ningún problema.

Permaneceremos atentos a cualquier dato al respecto.

Califica este artículo

Sobre EDMred

14 comentarios

  1. Ojala le culpen a el para ver si en la carcel hace tanto el gilipollas como en el escenario menos hacer el bobo y deja de cobrar 60.000 euros por poner un pendrive con canciones

  2. Aoki no exigio el cierre de puertas de emergencia si no de que hubiera suficiente publico para tirarse a el, y aun en el caso de haber exigido el cierre de puertas, el promotor o responsable de seguridad deberían ds haberse negado y no haberlo contratado en el caso del promotor y el responsable de seguridad, haberle dicho al promotor que eso no lo iba a hacer (cerrar las puertas de seguridad) y dimitir. Responsable de lo ocurrido son los promotores y responsables de la seguridad, no los djs.

  3. muerte a edm a aoki i a todos los que la apoyais q asco de verdad

  4. A ver si aprendemos a entender y diferenciar conceptos… En una cláusula del contrato, Steve Aoki pidió que se apiñara la máxima cantidad de gente posible para que los fans pudieran cogerlo cuando se lanzara a ellos con la colchoneta. Punto pelota. Eso se puede conseguir fácilmente pidiéndole al público que se aproxime al escenario, o incluso el personal de seguridad podría haber reunido a los jóvenes hacia la parte delantera del recinto. Pero a alguien (vete tú a saber quién) se le ocurrió la brillante idea de cerrar las salidas de emergencia y vender más entradas a sabiendas de que el aforo estaba completo. Me parece lamentable que echen la culpa a Aoki, no le veo sentido.

  5. A ver si aprendemos a entender y diferenciar conceptos… En una cláusula del contrato, Steve Aoki pidió que se apiñara la máxima cantidad de gente posible para que los fans pudieran cogerlo cuando se lanzara a ellos con la colchoneta. Punto pelota. Eso se puede conseguir fácilmente pidiéndole al público que se aproxime al escenario, o incluso el personal de seguridad podría haber reunido a los jóvenes hacia la parte delantera del recinto. Pero a alguien (vete tú a saber quién) se le ocurrió la brillante idea de cerrar las salidas de emergencia y vender más entradas a sabiendas de que el aforo estaba completo. Me parece lamentable que echen la culpa a Aoki, no le veo sentido.

  6. El que no te guste el edm no tienes porque desear la muerte a nadie listillo

  7. Si claro el dj aoki va decir las puertas cerradas.au como esta laa gente no.me jodas eso.es laa culpa del organizador queria saber de la pastaa solamente

  8. Ojalá metan a ese tío a cadena perpetua no por lo del madrid arena sí no del dolor q comete a la música cada que vez actúa… El edm es un insulto al bendito techno … Eso sí payaso es de los
    Mejores así que al puto circo !!!!! Muerte al edm!!!

  9. Llevo muchos años yendo a festivales de música electrónica y a mi lo que mas me jode es que por la puta moda de esta música de mierda me metan en el mismo recinto un escenario con edm, no solo por la basura de música que ponen en ese escenario sino por la cantidad de niñatos que van a ver a esos artistas “comerciales” por llamarlos de alguna manera, que no pintan nada ahí solo saben liarla por que van super pedo y son unos crios, y luego tengo que aguantarlos en el camping también, que clase de gente se deja que le tiren una tarta en la cara en medio del festival o que le pasen con una canoa por encima con el mierda de tio este dentro?? Me voy a subir yo en el escenario y os voy a potar en la cara a ver si también os gusta, seguro que si porque soys unos putos borregos, espero que pase pronto la moda esta y pueda disfrutar del techno como antes

  10. Y encima ponen en la foto de portada un plato de vinilo como si alguno de estos “artistas” pincharan con vinilo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.