Aoki salpicado por el proceso del Madrid Arena

Varios medios, como Antena 3, ponen a Steve Aoki en el punto de mira, señalando que el artista habría exigido que puertas de emergencia permaneciesen cerradas


La noticia saltaba ayer por la mañana en el programa de Antena 3 Espejo Público, liderado por la periodista Susana Griso. En él, se habló sobre las diferentes declaraciones que se están llevando a cabo en el juicio de los principales imputados. Recordemos, que durante la celebración de este evento murieron 5 chicas, tras una serie de avalanchas dentro del recinto. Hechos gravísimos, por ello la relevancia de estas declaraciones.

Según el programa matutino, el cierre de cinco, de las ocho salidas existentes en el pabellón, fueron orden del artista estrella Steve Aoki para poder tirarse al público con una colchoneta, como hacía en cada una de sus actuaciones hasta hace pocos años. De esta manera se aseguraba que la pista estaría completa y no tendría ningún percance a la hora de tirarse al público.

Deseamos sinceramente que estos extremos no sean ciertos, por su enorme gravedad. No podemos creer que un artista de la talla de Aoki pueda pedir algo así, y esperamos que quede en nada.

Según la revista Mondo Sonoro, esas han sido las palabras que ha declarado el titular del recinto, a su vez responsable del ayuntamiento, en el juicio.

Así mismo, aseguran, tras las declaraciones del equipo de Miguel Ángel Flores, principal inculpado tras la tragedia, que se alentó a todos aquellos que seguían fuera del Madrid Arena antes de comenzar la actuación de Aoki, a que entraran con rapidez para reventar la sala principal de gente y que el show pudiera llevarse a cabo sin ningún problema.

Permaneceremos atentos a cualquier dato al respecto.

- EDMred