‘Off Sónar’, una alternativa

La enorme demanda de Sónar Festival hace crecer cada año a la Ciudad Condal y ‘Off Sónar’ es la otra alternativa ofrecida por los grandes clubes de la capital.


No es nada nuevo en un festival. Los eventos alrededor de un gran acontecimiento es algo habitual y no iba a ser menos en esta ocasión. La enorme atracción de asistentes a Barcelona durante este fin de semana como consecuencia de la celebración de Sónar Festival está atrayendo a numerosos turistas, lo que hace crecer de manera considerable la demanda en todos los ámbitos.

Las diferentes clubes que rodean este gran evento han sabido aprovechar bien su oportunidad de llenar las salas de baile, presentando actuaciones de artistas de primer nivel. Esta alternativa surge para aquellos que no asistan al gran evento, pero quieran disfrutar de la buena música durante estos días o para aquellos que no es suficiente con Sónar Festival y quieren aprovechar al máximo la oportunidad que se les presenta.

En ‘Off Sónar‘ están presentes los clubes más famosos de Barcelona, como Razzmatazz, que cuenta con un cartel especial para estos días con nombres de la talla de Carl Craig, Luke Vibert, Dave Clark o Matthew Dear, entre otros.

La sala Be Cool no se queda atrás, donde actuarán mañana los míticos Aviador Dro en un espectacular concierto; James Ruskin, Joy Orbison, Ekkohaus, Tomoki Tamura o Pearson Sound, también estarán presentes durante este fin de semana. El plato estrella estará en Under Club, donde actuará Sven Väth este fin de semana.

El restaurante Metric no quiere faltar a esta cita con su ‘OffMetric‘, en el que contará con un total de 37 artistas para todos aquellos que quieran seguir la fiesta.

Por último, Nitsa, será la otra gran atracción de ‘Off Sónar‘, que contará con las brillantes actuaciones de Jack Master & Spencer, Michael Mayer, Dave K, The Orb, George Fitzgerald y Alan Fitzpatrick, entre otros.

 

Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close