OFF Sónar revela su line up; nueve eventos, cuatro días y tres localizaciones

Poble Espanyol acogerá OFF Sónar y dará la bienvenida a más de 75 artistas entre el 14 y el 18 de junio; Marco Carola, Joseph Capriati, Adam Beyer… entre otros


Tras haber ofrecido algunas de las mejores ofertas para fiestas en el programa OFF Sónar de Barcelona, ​​el Poble Espanyol revela nueve eventos que no pueden faltar en la agenda de un gran aficionado al techno durante cuatro días.

Con una programación musical de vanguardia en un ambiente íntimo y único, Poble Espanyol es una gran escapatoria para aquellos que quieran escapar del calor y el bullicio de la ciudad. Encaramado en una colina y ofreciendo unas impresionantes vistas panorámicas de Barcelona en medio de una exquisita arquitectura, tres espacios para eventos ofrecerán experiencias muy distintas. Desde la espaciosa zona de Carpa & Picnic, situada en la cima de la colina y la amplia Plaza Mayor, hasta el íntimo Monasterio.

Con una oferta de música y un ambiente que podría competir con las mejores sesiones de terraza de Ibiza, la serie OFF Sónar de Poble Espanyol une a las principales marcas y figuras de la cultura global en ubicación excepcional y única. La gran variedad de espectáculos, el sonido principal y la producción, brindan la oportunidad para que todos puedan encontrar su momento durante esos cuatro días.

off-sonar OFF Sónar revela su line up; nueve eventos, cuatro días y tres localizaciones
OFF Sónar

Creado por Carl Craig y presentado para reunir a las icónicas figuras del legendario sonido de la ciudad, Detroit Love estará el 14 de junio de 2018, junto a Moodymann, Omar-S, Octave One, Kyle Hall e IdrissIt’s All About The Music también domina las riendas el 14 de junio con un line up estelar. El maestro de ceremonias Marco Carola aterriza con el elegante techno minimalista por el que es famoso, mientras que Paco Osuna y el trío Apollonia se unen a los talentos Leon, Joey Daniel, Neverdogs y Anna Tur.

Knee Deep In Sound se jacta de tener una reputación cada vez mayor en todo el mundo, venerada por sus carteles relucientes y los sets del jefe Hot Since 82, que vovlerán a Barcelona el 14 de junio. Junto a és, seis líderes y 3 actuaciones inéditas: Kölsch b2b Tiga, Cassy b2b Heidi, Butch b2b Josh Wink y una actuación de Cocoon’s La Fleur. No es de extrañar que ТРИП haya encerrado a una sorprendente selección de artistas para su fecha del 15 de junio. Hablamos del sello de Nina Kraviz, con la que vendrán DJ Rush, Shadowax y Steve O’Sullivan..

El plato fuerte del 15 de junio será elrow. Juegan en casa y llevan su famosa fiesta al gran entorno de la Plaza Mayor de Poble Epanyol. Con el line up aún por revelar, elrow se disfrazará con el tema principal Singermorning, uno de sus espectáculos más vibrantes y divertidos que seguramente ofrecerá algo especial. Este mismo día, Secretsundaze consolidará su reputación como una institución en OFF Sónar, con J oy Orbison, Antal, Dekmantel Soundsystem y Lakuti, entre otros.

off-sonar-2-800x450 OFF Sónar revela su line up; nueve eventos, cuatro días y tres localizaciones
OFF Sónar

Al día siguiente, el 16 de junio, Drumcode se atrapará en una fiesta diurna de dimensiones considerables. El jefe de muchos y pionero indiscutido del techno moderno, Adam Beyer unirá fuerzas con Joseph Capriati para un exclusivo b2b set, flanqueado por Boxia, Enrico Sangiuliano, Julian Jeweil, Marco Farone, Matador, Pan-Pot, Sam Paganini y Wehbba. La fiesta conceptual nacida en Ibiza, WooMooN, traerá una fiesta ineludible al Poble Espanyol el mismo 16 de junio, con un evento especial que abarcará tanto El Monasterio como Carpa & Picnic Area. El dúo hedonista BLOND: ISH y Rampue y Damian Lazarus tomarán el control del escenario ese día.

Hasta arriba de pesos pesados ​​de la música electrónica, el gran final del 17 de junio acoge una fiesta de Innervisions. Artistas como Ben UFO, Dixon, Jamie xx, Avalon Emerson y Gerd Jansonguarantee, serán algunos de los artistas que estén presentes para el closing day.

Las entradas para estos eventos ya se puede adquirir en Trip Advisor. Mas detalles del evento, en el link anterior.

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.