ODESZA presenta su mega-festival ‘Sundara’

RL Grime, Alison Wonderland, RÜFÜS DU SOL y ODESZA son los cabezas del cartel de ‘Sundara’, el cual se celebrará del 13 al 16 de marzo en la Rivera Maya


Ya son varios los artistas que dan el salto a montar su propio festival, artistas líderes en sus estilos y con muchos artistas a sus espaldas como Hardwell, Excision y Armin Van Buuren. Ahora, ODESZA da este gran paso presentando Sundara Festival, nombre tributo a uno de los temas de su álbum ‘In Return’. El festival se celebrará del 13 al 16 de marzo y, para nuestra sorpresa, lo harán en la Rivera Maya de Mexico.

RL Grime, Alison Wonderland, RÜFÜS DU SOL y ODESZA son los cabezas de este maravilloso cartel donde también veremos a Bob Moses, TOKiMONSTA y Mount KimbieLa Foreign Family estará representada por “la crème de la crème” del sello: Jai Wolf, Kasbo, pluko, Evan Giia y Golden Features. Todos ellos actuarán dos veces durante los 4 días de festival, además de B2B muy suculentos y hasta tres actuaciones de los organizadores: ‘extended live permormance’, NO.SLEEP DJ Set y Ambient DJ Set.

Todo esto suena muy bien pero, eso sí, el que quiera ir a este maravilloso festival deberá vender un riñón para reunir los 1.350 dólares que te puede costar asistir a este evento, sin contar los vuelos hasta Mexico. Los packs saldrán a la venta el próximo 23 de octubre en www.sundarafestival.com.

Echa un vistazo a nuestra playlist de Spotify para escuchar las últimas novedades

- Adrià P.

Hold up your hands and begin again. Barcelona