Octave One actuará junto a orquesta filarmónica

Octave One anuncia su primera actuación en vivo junto a una orquesta filarmónica en Zurich para el mes de diciembre


¿Imaginas el mejor techno de Octave One actuando junto a una orquesta? El legendario grupo compuesto por los hermanos Burden  han anunciado el espectáculo que tendrá lugar en Zurich el próximo 11 de diciembre.

A raíz de la publicación en este 2015 de su brillante álbum ‘Burn It Down’, Octave One hoy anuncian el evento que llevarán a cabo con los miembros de la Orquesta Filarmónica, en Zurich.

La noche comenzará con el violonchelista alemán Daniel Müller-Schott, junto a la Orquesta Tonhalle de Zurich. Tras la apertura, Octave One se unirá a los miembros de la Orquesta Tonhalle de Zurich, en el escenario para una actuación especial.

“Estamos muy entusiasmados con esta colaboración y estamos impacientes por darle vida” Octave One

En el corazón del evento se crean versiones únicas de las pistas, que se deslizan hacia atrás y adelante entre la electrónica y el mundo clásico.

La Orquesta Tonhalle, dirigida por Lionel Bringuier, es considerada una de los diez mejores Orquestas Filarmónicas en el mundo.

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close