Ocean Park Standoff y Seeb se unen en ‘Lost Boys’

Last Boys

El trío Ocean Park Standoff revela su último single ‘Lost Boys’, junto con Seeb, el cantante noruego nominado al Grammy


La producción e centra en los acordes profundos, respaldados por graves, y la voz rica de Ethan Thompson, que describe a ‘Lost Boys’ como “Olvidando las reglas y viviendo en completa libertad”.

“Lost Boys se trata de conectarse con esa libertad que sentimos cuando éramos niños”, continúa Thompson. “Cuanto más envejecemos, más vida parece ponerse seria y de vez en cuando, tenemos que recordarnos a nosotros mismos para saltar al vacío de lo que haríamos si no hubiera un mañana. ‘Lost Boys’ es ese recordatorio para nosotros “, asegura el mismo Thompson

Cada uno de los artistas detrás de Ocean Park Standoff proviene de un mundo propio. Pete Nappi construye producciones ingeniosas, igualmente inspiradas en el rock y el underground hip-hop. Samantha Ronson también es una compositora que, al igual que su hermano superestrella Mark, posee un ingenio arraigado en su fascinación por los oscuros instrumentos vintage.

Con más de 951 millones de secuencias de Spotify en su remezcla de Mike Posner 2016 ‘I Took A Pill in Ibiza’, canción conocida por todos, el trío noruego Seeb ha disfrutado de más éxitos con canciones como ‘Breathe’ (100 millones de streams). Después de haber apoyado a Avicii en sus shows de despedida en Ushuaia Ibiza y Kygo en el Hollywood Bowl, el trío también es responsable de la canción oficial de los X-Games 2017 con su nueva versión de R.City ‘Under Your Skin’.

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.