Una obra de arte promociona a Dua Lipa en Tomorrowland

Una de las mayores estrellas del pop a nivel internacional, Dua Lipa, anunció su actuación en Tomorrowland a través de sus redes sociales con una obra de arte

Todos pudimos ver la obra de arte hace unas semanas en De Schorre, pero sin llegar a entender su significado. Ahora, una de las mayores estrellas de la música pop, a quien se le suponía un futuro espectacular pero que ha resultado ser un presente increíble, Dua Lipa, publicó a través de sus redes sociales un vídeo con el anuncio de su actuación. La cantante, que ha colaborado con diferentes dj’s como Martin Garrix, David Guetta o Calvin Harris, actuará el próximo 21 de Julio en Tomorrowland.

Tras su gran ascenso en las listas de todo el mundo el pasado 2017, y con sus diferentes colaboraciones, no era de extrañar que pronto asistiera a Tomorrowland y así ha promocionado su actuación. Nosotros ya pudimos ver una actuación de la estrella en Balaton Sound el pasado año y, la verdad, dejó impresionados a los asistentes en ese escenario.

La promoción se basa en una figura sobre la hierba del parque, construida gracias a una combinación de plantillas, latas de aerosol y muchas horas de trabajo para cubrir una superfície de 1080 metros cuadrados. Disfruta del vídeo que publicó la artista a continuación.

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida