Oasis Festival anuncia nuevas confirmaciones

El Festival  Oasis de Marruecos anuncia la segunda ola de actuaciones.  Ya podemos saber más acerca del cartel del festival que se celebrará del 14 al 16 de septiembre en Marrakech, rodeado por las impresionantes montañas del Atlas.

Oasis es un festival que contempla la mejor música house y techno. Combina la rica cultura local y las costumbres con artistas de primer nivel que ofrecen una gran variedad de música dance.

Las nuevas confirmaciones que figuran  recientemente en el cartel del festival son: DJ Koze, Bradley Zero, Romare, Deetron, Sassy J, Detroit Swindle la residente, La Fleur, Larry Heard, Maribou State, Honey Dijon, Jane Fitz, Mr. G, Peggy Gou, DJ Python, Dekmantel regular Sassy J. Otras nuevas actuaciones anunciadas incluyen a: la marroquí Amine K; la estrella suiza Deetron; el muy reconocido Denis Sulta; Maribou State; Gideön y CC: ¡DISCO!. En el frente local Bassam y Malik representarán a Marruecos. Pero esto no es todo, muy pronto se lanzará la tercera ola de artistas.

Volviendo a sus raíces donde tuvo lugar el primer Festival Oasis, la cuarta edición volverá a ser en el Hotel Fellah. La impresionante ubicación se completa con piscinas y palmeras, exuberantes jardines y cactus gigantes, vistas panorámicas de las cercanas montañas Atlas y una etapa adicional que eleva el total del festival a tres.  La aventura de asistir  a este festival llevará a los juerguistas a lo más profundo del desierto del Sahara. Las entradas ya están a la venta a través de http://theoasisfest.com/tickets/ a precio de 198 $USD.

En los siguientes enlace podréis ver los mejores momentos de Oasis Festival:

Así va quedando el cartel del festival:

- Sonia García

La música electrónica es el compás que sigue mi vida. Mi sangre fluye a ritmo del techno. Escribir es parte de mi. Combinando estos sentimientos los productos resultantes son mis artículos sobre música. Espero que los disfrutéis.
Close