domingo , 18 febrero 2018

Oasis Festival 2018 desvela la primera tanda de confirmaciones

El festival marroquí Oasis Festival 2018 desvela los primeros artistas

Si buscamos un festival que se viva de una manera diferente, sin duda uno de los primeros que se nos vienen a la mente es Oasis Festival. El festival marroquí ha conseguido en sus tres ediciones celebradas hasta el momento consolidar un modelo de festival que aporta una experiencia global de entretenimiento vacacional para aquellos que buscan una experiencia más profunda.

Lo que han conseguido es aunar la emocionante experiencia de conocer la riqueza que ofrece el país africano, siempre bajo el hilo conductor de la mejor música. Relax, turismo y emoción… Receta perfecta.

Oasis Festival regresa a la sombra del imponente monte Atlas entre el 14 y el 16 de septiembre con la confirmación de artistas de la talla de Carl Cox, The Black Madonna o Rødhåd entre otros.

 

oasis-festival-2018-phase-1-EDMred Oasis Festival 2018 desvela la primera tanda de confirmaciones

Las entradas para el festival de 3 días de 160 € ya están a la venta.

 

Oasis Festival 2018 desvela la primera tanda de confirmaciones
5 (100%) 1 vote

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.
Close