Los 10 mejores temas que se presentaron en Tomorrowland

Como cada año, muchos artistas presentan nuevas canciones en uno de los festivales más importantes de la temporada. Vamos a repasar algunos de los mejores y más esperados, y que serán noticia los próximos meses


Alesso & Dillon Francis – Take My Breath Away

Alesso trajo su colaboración junto a Dillon Francis. Desde noviembre se sabía que estaban trabajando en algo juntos y el resultado combina de forma notable sus estilos (Alesso con sus conocidos temas dance y Dillon con moombahton y electro house). Simplemente fantástico.


Bali Bandits – ID

Don Diablo nos trajo algo nuevo de Bali Bandits, un dúo con un estilo muy claro e innovador. El tema es de lo más marchoso, original y muy alegre. Puro future house.


Martin Garrix vs. Matisse & Sadko – ID

Esta colaboración era totalmente un misterio, nadie contaba con una tercer tema juntos después de ‘Dragon’ y ‘Break Through The Silence’. Sin embargo el build-up y el drop nos recuerdan a sus dos primeras colaboraciones, por lo que podría ser una realidad. La melodía del tema suena hermosa y el sonido del piano, de fábula.


Avicii & Otto Knows – ID

Por ahora no es oficial si es otra colaboración, pero escuchando el tema nos damos cuenta que esos sonidos countries son, sin duda, de Avicii, además de una excelente elección de vocal.


W&W feat. Eva Simons – Caribbean Rave

El tema que utilizaban como intro desde el Ultra Music Festival ya está acabado. Los holandeses han hecho unos pequeños cambios en el build-up y han incluido vocales de la cantante holandesa Eva Simons.


ID – ID

Tiësto como siempre nos trae futuros lanzamientos de su sello. Este tema, del que por ahora no se sabe mucho, nos ha sorprendido por encima del resto de su set, un tema movido, deep house con cierto toque dance, podría ser Florian Paetzold.


Dada Life – ID

Los suecos nos tran nuevo material. Después de que el año pasado lanzaran ‘One Last Night On Earth’, un tema algo más comercial, este año vuelven a sonidos más de sus orígenes con temas como ‘Red Is The Color Of Rage’ o ‘Yellow Is The Color Of Happiness’. Quizás este tema es otro nuevo color y los suecos trabajan en un EP relacionado con colores, quien sabe.


Corey James & WILL K – ID

El “boss” Steve Angello nos trae durante el atardecer de Tomorrowland, un nuevo tema de Corey James, una de las promesas del progressive, junto a WILL K, otro destacado productor de progressive. Sensacional tema, fantástica la elección de ‘Antidote’ para darle otro toque, y genial drop.


KSHMR – ID

KSHMR sigue trabajando con ese estilo que tanto le caracteriza y le ha echo uno de los mejores productores de estos años. Una buena combinación de elementos en una misma canción, algo más tropical house que sin duda debéis escuchar.


Nicky Romero feat. Colton AveryTake Me

Nicky Romero cerró su set de Tomorrowland con este nuevo tema, con un drop muy distinto a los conocidos por el holandés y bastante peculiar, a la vez que atractivo, junto a la potente voz de Colton Avery. Sin duda el holandés vuelve a vivir una nueva época dorada, sus nuevos temas son fabulosos, bastante innovadores y nos están enamorando.

 

 

Los 10 mejores temas que se presentaron en Tomorrowland
5 (100%) 3 votes

Sobre Adrià Pesquero

Como diría Coldplay, viva la vida, y qué mejor que vivirla con buena música. No me acuesto sin antes escuchar algo nuevo para mis oídos, ya sea deep house o hardstyle. Amante del progressive. Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.