jueves , 14 diciembre 2017

Nuevos headliners y novedades en Tomorrowland

Martin Garrix, Alesso, Armin Van buuren y un nuevo Stage, lo más destacado en los últimos días


Nos siguen llegando gratas noticias desde Boom. Tras el inesperado estreno en la ronda de confirmaciones con Dead5trap vs prYdaDeadmau5 y Eric Prydz -, nos llegan más novedades en forma de cabezas de cartel y un nuevo escenario.

Los que no pueden faltar a la importante cita estival. Algunos de los más esperados y más aclamados por los asistentes y amantes de Tomorrowland.  Alesso, con un espectacular set, catalogado como “épico” por muchos de sus asistentes, en la pasada edición, en el que provocó lágrimas de más de algún asistente, vuelve a bélgica y como no, al Main Stage; Martin Garrix, la joven promesa que ya es una realidad, el futuro del progressive, con miles de fans a sus espaldas y creciendo como la espuma provocará el delirio de los miles de asistentes que se reúnan en el escenario principal; Armin van Buuren, un clásico entre los artistas principales y uno de los más esperado que con su trance llena el recinto de amantes de la buena música; Oliver Heldens, el chico de moda, no cabe duda que está en el mejor momento de su corta carrera musical y vuelve a Tomorrowland para desatar la locura.

Mención especial merece la confirmación de Dimitri Vegas & Like Mike. y os preguntaréis por que. Son residentes del festival, actúan todos los años varias veces y su promoción durante todo el año les convierte en unos de los más esperado, pero este año será especial. Tomorrowland tenía un As bajo la manga. Los belgas harán un ‘special vinyl set’, como ya hicieran hace unos meses.

‘Footworxx’. Así se llama la última novedad de Tomorrowland. Será el nombre del nuevo escenario creado para esta edición. Un escenario que estará dominado por los B2B.

 

 

Nuevos headliners y novedades en Tomorrowland
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close