Nuevos datos y fotos del accidente de Calvin Harris

Violento accidente de Calvin Harris en coche, en el que habría resultado herido con cortes en la cara


Como te contábamos el sábado, Calvin Harris sufría un accidente de coche en el que resultaba herido con heridas en el rostro.2016-05-23_10h51_01 Nuevos datos y fotos del accidente de Calvin Harris

Las últimas informaciones que nos llegan explican como un Volkswagen Beetle conducido por una joven de 16 años, invadía el carril por el que circulaba el coche en el que viajaba Calvin Harris.

El herido más grave sería una menor que viajaba en el Volkswagen, al salir despedida del mismo rompiéndose la pelvis. Afortunadamente parece que está fuera de peligro.

Calvin Harris también habría sido trasladado en ambulancia a un hospital cercano, pero al no poder atender la petición del artista de tener una habitación privada, habría abandonado el centro, pese a que los médicos le recomendaron que se quedase.

2016-05-23_10h24_39 Nuevos datos y fotos del accidente de Calvin Harris

Info y fotos TMZ.com

 

 

Nuevos datos y fotos del accidente de Calvin Harris
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario