Nuevos confirmados Medusa Sunbeach Festival

Paco Osuna, Nicole Moudaber y Los Suruba completan el cartel Techno de Medusa Sunbeach


Se suman a Carl Cox, Dubfire, John Digweed, Technasia b2b Uner, Fatima Hajji, Imbernon…

El festival mantiene la incógnita sobre uno de sus cabezas de cartel EDM y los dos indies.

El evento contará con un escenario “gigantesco, uno de los mayores que se hayan visto en Europa”, de 60 metros de ancho y 25 metros de alto.

Medusa Sunbeach Festival continúa revelando detalles de cómo será su programación de esta segunda edición, que tendrá lugar el 14 y 15 de agosto en la Playa de Cullera (Valencia). La organización acaba de completar el cartel de su escenario Techno con la incorporación de tres nombres de primer nivel. Se trata de Paco Osuna, premiado como Artista del Año en los últimos Vicious Music Awards-IV Premios Nacionales de Música Electrónica, así como Nicole Moudaber y Los Suruba.

En la zona Techno, estas nuevas incorporaciones se suman a un elenco donde ya estaban confirmados Carl Cox, Dubfire, John Digweed, Technasia b2b Uner, Fatima Hajji, Edu Imbernon, Matador, Karretero y 2GEN, entre otros. De este modo, el cartel de Medusa ya está confirmado al 95%. Sin embargo, las incógnitas que aún quedan por desvelar son importantes: El cabeza de cartel y otro nombre importante en la zona EDM

Entre tanto, la organización ya está comenzando a perfilar detalles importantes sobre la producción técnica del evento. Un portavoz de Frenetik Group, la empresa promotora, ha revelado que el escenario será “gigantesco”, con unas dimensiones “rara vez vistas en Europa y más en la línea de los macrofestivales de EEUU”, con 60 metros de ancho y 25 metros de alto. “Va a dejar a muchos con la boca abierta”, han agregado.

Actualización sobre la venta de entradas
El festival no ha proporcionado nuevos datos acerca del ritmo de venta de entradas desde que a mediados de mayo reveló que habían vendido ya, a través de su web (www.medusasunbeach.com) y en las oficinas de Correos, más de 15.000 abonos. Hay que recordar que Medusa tiene un aforo de unas 40.000 personas. Actualmente, los abonos para los dos días del festival están a 30€, pero el paquete puesto a la venta por ese precio está ya vendido por encima del 70%.

En cuanto a la zona de acampada, hace pocos días el festival informaba en su página de Facebook que ya habían volado el 64% de las 5.000 plazas de camping ofertadas. Para la organización, estas cifras suponen que está teniendo éxito su apuesta del evento de unir música y vacaciones en una misma propuesta de entretenimiento.

MEDUSA SUNBEACH FESTIVAL
Viernes 14 y sábado 15 de Agosto de 2015
Web festival: www.medusasunbeach.com
Cinco escenarios: Techno, EDM, Indie, Remember, Area Experience
Horario musical: 18:00-8:00 horas
Aforo: 40.000 personas

medusa_4o_avance-660x1024 Nuevos confirmados Medusa Sunbeach Festival

confirmados Medusa

Nota de prensa

Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.