Nuevos confirmaciones en 4every1

Cuatro artistas de techno, para la Green área, Korsakoff y SBCR, Red y White área, respectivamente


Siguen llegando buenas noticias sobre 4every1 y parece que esta vez totalmente decididos a su celebración el próximo 17 de septiembre en Getafe (nueva localización). Tras su cambio de fecha -el evento se debió celebrar el pasado 25 de junio-, ha llegado consigo su cambio de imagen, el primer avance y las nuevas incorporaciones.

Ahora sí, los amantes del techno tienen grandes noticias. Hace dos días, 4every1 confirmaba a cuatro titanes para lo que será la famosa Green área. Adam Beyer, Matthias Tanzmann, Skream (que repite en la capital tras su paso por Utopía Festival) y Davide Squillace son los artistas que pasan a formar parte de la próxima edición.

4every-448x450 Nuevos confirmaciones en 4every1

Por otra parte, Korsakoff, Miss K8 y Dj Stephanie, para la Red área, y SBCR (miembro del famoso grupo The Bloody Beetroots), citado en la White área, son los otros dos adjuntos para estar presentes en el Polígono Los Gavilanes.

Las entradas ya se pueden adquirir desde la página oficial del evento por un total de 49,50 euros, impuestos incluidos.

Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close