Nuevos artistas que se han sumado al cartel de UNITE with Tomorrowland Barcelona [Actualizado 27/04]

Tras la confirmación de Galantis como los primeros cabeza de cartel que formarían parte de esta segunda edición de UNITE with Tomorrowland en Barcelona se han ido desvelando nuevos nombres tanto internacionales como nacionales

UNITE with Tomorrowland se celebrará en Barcelona el próximo 28 de julio coincidiendo con el segundo fin de semana de Tomorrowland en Bélgica. Contará con una conexión vía satélite a través de la cuál se podrán ver actuaciones en directo desde Tomorrowland en una gran pantalla, además de contar con actuaciones presenciales de varios DJs internacionales y nacionales.

Como ya os contábamos, los primeros anunciados fueron el dúo sueco Galantis y desde entonces se han ido sumando varios artistas como Aoki, Quintino, Yves V, Kungs, y uno de los dúos más aclamados del panorama nacional como son Albert Neve y Abel Ramos.

[Actualización 27/04]: El sueco Steve Angello también estará presente en esta segunda edición de UNITE with Tomorrowland, además del dúo belga Double Pleasure.

- Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".
Close