Nuevo videoclip de Jose Franco

Jose Franco lanza el videoclip de “Believe in me”, creado por el reputado cineasta Manuel Carballo


Este tema dance pop es la apuesta del DJ y productor andorrano, junto a la cantante Romy Low, para sacudir los festivales y las radios musicales este verano. Narra una historia de amor-odio entre Franco y Low con una factura muy cinematográfica.

Este verano, el artista repetirá en sus actuaciones habituales en W Barcelona, Pacha La Pineda, Pacha Barcelona y Bfor Ibiza.

Jose Franco, posiblemente el DJ y productor más versátil de la escena electrónica nacional, ha presentado hoy en Barcelona el videoclip de su último tema con Romy Low, “Believe in me”. En esta producción, se ha asociado con un cineasta de prestigio para crear una pieza “diferente y de alta calidad”, ha declarado.

El escogido es Manuel Carballo, director de películas como “La posesión de Emma Evans” y “Retornados”.

“Al principio no nos creíamos que un director de cine con grandes películas de Filmax a sus espaldas quisiera dirigir nuestro videoclip, pero efectivamente así fue y el resultado ha sido… ¡Increíble! Es un clip digno de un trailer americano. El vídeo narra una historia amor-odio entre los protagonistas, Romy Low y yo, con un estilo muy cinematográfico y con un final inesperado”, ha detallado hoy Jose Franco, DJ residente en W Barcelona, Pacha La Pineda y Pacha Barcelona.

“Believe in me” es la apuesta de Jose Franco y la cantante Romy Low para el segmento musical generalista y para las radios musicales este verano. “La intención era hacer un tema dance pop con sonidos actuales mainstream y una fuerte intención vocal para llegar no solo a clubs o festivales, sino a todos los públicos”, explica Jose Franco.

Este single viene a demostrar la enorme versatilidad de Jose Franco, que se siente cómodo pinchando sesiones Deep House o Nu Disco, como hace semanalmente en el beach club de W Barcelona, o sacudiendo la pista de Pacha Barcelona con el House más clubber. En esta ocasión, se ha embarcado en el reto de intentar crear uno de los temas del verano 2015. Agenda de actuaciones en verano El tema, ya disponible en iTunes y otras plataformas digitales cuenta con la imponente voz de la cantante catalana Romy Low.

Esta artista debutó en el panorama musical en 2010 con el álbum “Flapper girl”, que mezclaba estilos como dance, pop, R’n’b o el funky. Su primer número 1 en las listas dance españolas llegó en 2013 con “Break it!”, para repetir al año siguiente con “Overload”, canción oficial del GP de Catalunya de ese año. Su tema más sonado en 2014 fue “Making love”. Para Jose Franco, trabajar con Romy “ha sido una experiencia muy enriquecedora a nivel personal y profesional. He aprendido mucho y estoy muy contento con el resultado. La verdad es que ha puesto el listón muy alto para la siguiente producción”.  Durante este verano, Jose Franco tiene una apretada agenda de actuaciones en sus colaboraciones periódicas con W Barcelona, Pacha La Pineda y Pacha Barcelona. “También andaré por Ibiza con mi residencia en Bfor y actuando en festivales por toda España presentando “Believe In Me” junto a Romy Low”, ha adelantado. Este fin de semana, será el artista estrella de la apertura de la temporada en la discoteca El Cielo, en Mojácar (Almería).

nota de prensa

 

Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close