Nuevo trabajo para Marien Novi

Marien Novi acaba de lanzar ‘Feelings’ a través del sello londinense Prison Entertainment


Marien Novi no es ninguna desconocida en la escena electrónica nacional, ya sea en su carrera en solitario o como parte del dúo Beat2Beast junto a Rebeca Tresor. Su carrera comenzó en 2005 cuando logró las residencias de dos de las salas más famosas del sur, Mae West en Granada y Mandala Beach en Mojacar. Ibiza fue el siguiente escalón, con importantes actuaciones en Amnesia.
La dj granadina reside actualmente en Qatar gracias a su residencia en el célebre hotel W de Doha.
Desde entonces Marien Novi no ha dejado de viajar, llevando su particular sonido a Moscú, San Petersburgo, Ekaterinburgo, Milán, Marruecos o Qatar, lugar en el que se encuentra viviendo actualmente.
El track sale a la luz a través de la etiqueta londinense Prison Entertainment y cuenta con el respaldo del respetado productor Julian Poker.
Ahora nos trae su nuevo trabajo ‘Feelings’, un track que destaca por su efectiva sencillez, sin caer en excesivos giros que le hagan perder su esencia. Su “riff” de guitarra sirve de leit motiv que se apoya en una sugerente vocal y una impecable línea de bajo. Una perfecta producción respaldada por Julian Poker. El productor madrileño no necesita presentación, tras haber trabajado con artistas de la talla de Gabriel & Dresden, Loleatta Holloway, Jocelyn Brown o Rui da Silva, entre otros muchos.
nota de prensa
Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.