lunes , 20 noviembre 2017

El nuevo trabajo entre NERVO y Danny Avila es muy ‘Loco’

Las hermanas NERVO han unido sus fuerzas junto a su buen amigo Danny Avila para crear este ‘Loco’ lleno de energía y que ya ha hecho saltar a mucha gente en las pistas

Como ya nos avanzaran las gemelas australianas en la entrevista que les pudimos hacer en su visita a Opium Barcelona este verano, su colaboración junto al español Danny Avila ya ha visto la luz. Se trata de una nueva versión del tema ‘Astúrias’, que inicia con el sonido característico de la guitarra española para elevarse hacia un sonido electrónico más duro sin perder la melodía ni la guitarra, que va apareciendo por el estribillo para luego regresar en solitario y permitir de nuevo el drop.

Este ‘Loco‘ ha sido publicado por Spinnin Records y se nota mucho los sonidos característicos tanto de Avila, con esa guitarra española, y los bombos y energía de NERVO. Una combinación de un trío que viene mostrando su gran amistad de hace algunos años, cuando un jovencísimo Danny Avila consiguió saltar al panorama internacional. El español se ha consolidado gracias a sus residencias en Las Vegas o Ibiza o recorriendo todo el mundo con sus shows, además de destacar algunas de sus publicaciones como ‘Ministry of Sound Presents: Danny Avila Live’ e ‘Ibiza Calling’.

En cuanto a Liv y Mim queda poco que decir. Nombre de éxito asegurado en los mayores festivales del mundo, con mucha energía desde cabina y que en 2015 publicaron su primer álbum de estudio titulado ‘Collateral‘.

El nuevo trabajo entre NERVO y Danny Avila es muy ‘Loco’
5 (100%) 1 vote

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close