El nuevo y animado trabajo de Don Diablo se llama ‘Save A Little Love’

Que el año 2017 está siendo de gran éxito para Don Diablo no se le escapa a nadie y el dj y productor sigue reafirmándose, ahora con ‘Save A Little Love’

Un track que ya se pudo escuchar en su set en Ultra Miami pero que hasta hace unos días no se sabía nada más de él. Don Diablo ya lo ha estrenado y se llama ‘Save a Little Love‘, un trabajo que cuenta con las voces de Smith & Thell. Esta canción no hace más que reafirmar el buen momento en el que está instalado el holandés, que gracias a diferentes remixes y su programa en BBC Radio 1, ha cogido más impulso en su ya exitosa carrera. Además, este verano, como viene siendo habitual, lo podremos ver en los festivales más importantes como Tomorrowland, Lollapolooza, Ultra o Creamfields, entre otros.

Save A Little Love‘ llega tras el éxito de ‘Children of a Miracle’ y ha sido lanzado a través de su sello Hexagon. “Estrené Save A Little Love en el escenario principal de ULTRA Miami y he estado recibiendo preguntas sobre él desde entonces. La canción cuenta con voces del talentoso dúo sueco de compositores Smith & Thell. Quería hacer una buena canción con un mensaje positivo que pusiera sonrisas en las caras de la gente con mi propio estilo de producción”, explicaba Don Diablo sobre su nuevo trabajo.

El nuevo y animado trabajo de Don Diablo se llama ‘Save A Little Love’
5 (100%) 1 vote

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close