Vuelve Gouryella: Deliciosamente puro trance

Ferry Corsten rescata 13 años después su aka Gouryella. ‘Neba’ y Anahera’ son una deliciosa muestra del trance más puro


Si Ferry Corsten es trance, cuando se pone el disfraz de Gouryella lo que viene va un paso más allá, en busca del trance más puro.

Eso pasa con su recién lanzado ‘Neba’. Un viaje hipnótico de paz y euforia a partes iguales por el trance más melódico. Simplemente maravilloso dejarse envolver por ese sonido que te transporta fuera de tu cuerpo para dejar volar libre tu imaginación.

Maravilloso tema, tal como lo fué su anterior trabajo lanzado bajo su aka Gouryella, Anahera’un tema algo más movido, pero con esa misma calidad y pureza del trance más tradicional y que sirvió para despertar a este maravilloso alter ego de Ferry Corsten que llevaba dormido 13 años.

Esta magnífica decisión de rescatar del olvido su alias de trance más puro, ha sido porque Corsten sentía que la música se alejaba de sus orígenes, y que tanto él, como muchos amantes del género necesitaban recuperar esos sonidos:

“He tenido la suerte de poder hacer música durante gran parte de mi vida y poderla llevar ante increíbles audiencias en todo el mundo. En los últimos años, poco a poco me estaba descorazonado con la forma en que el sonido de nuestra escena fue evolucionando. Sentí que el corazón se iba poco a poco de la música, a favor de las grandes audiencias, y sentí que los aficionados estaban sintiendo lo mismo. Así que estoy muy feliz de la decisión de volver a Gouryella. Realmente me ha dado la oportunidad de explorar un área de música que yo, y me imagino que muchos otros, siempre nos ha apasionado; la calidad emotiva que hace un tema tan memorable ” Ferry Corsten.

Celebramos enormemente el regreso de Gouryella. Grande Ferry Corsten, y larga vida al trance.

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Te puede interesar

Rave on Snow celebra su 23ª edición en mitad de la nieve

DJSounds Alemania nos descubre ‘Rave on Snow’ un evento único y original celebrado en mitad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close