Nuevo superdeportivo de Afrojack

Afrojack suma a su colección de supercoches un Lamborghini Aventador LP 750-4 SV, más de 400.000 euros de puro Lambo


Que el bueno de Afrojack es un fanático de los supercoches ya lo sabíamos. No en vano te contábamos recientemente aquí, que acababa de pedir un Bugatti Quiron de más de 2 millones de euros.

Como la espera para recibir su increíble Bugatti se le estará haciendo larga, ha decidido regalarse por Reyes, un Lamborghini Aventador SV, la versión más extrema del Lamborghini Aventador. Un juguete que supera los 350 kilómetros por hora y es capaz de alcanzar los 100 kilómetros por hora desde parado en sólo 2,8 segundos. El motor V12 da 750cv y un par máximo de 690 Nm.

 

Afrojack suma así este Lamborghini a su colección compuesta por un Rolls Royce Phantom Drophead Coupé, Audi RS6 Avant, Ferrari 458 y varios otros coches deportivos de lujo.

Debe haberse portado muy bien, porque personalmente dudo que mañana cuando yo me despierte, encuentre que los Reyes Magos me han dejado algo similar en el garaje.

fotos: Bas Fransen

leído en GTSpirit

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.