lunes , 23 octubre 2017

Ya está disponible el nuevo single de W&W

‘How Many’ es el nuevo track del dúo holandés W&W


Ya podemos escuchar el nuevo éxito de los holandeses W&W, que ha sido lanzado a través de su sello discográfico Mainstage Music. El dúo formado en el año 2007 por los DJs y productores Willem van Hanegem Jr (hijo del famoso futbolista del mismo nombre) y Ward Van der Harst, está orientado en la actualidad al Big Room y anteriormente al Trance.

Su primer éxito fue ‘Mustang’, que tuvo el respaldo en sets por DJs como Armin van Buuren, que les calificó en sus inicios como “el mejor dúo de productores a seguir en la escena trance” y les dio una gran oportunidad en sus producciones, concediéndoles un lugar a través de su propio sello Armada Music y en el subsello Captivating Sounds, Tiësto y Markus Schulz. Desde el 2012 empiezan a experimentar produciendo música House, especializándose en Progressive House y Big Room House. La mayoría de estos trabajos han sido lanzados por Revealed Recordings, el sello de Hardwell. Canciones como ‘Bigfoot’, ‘Rocket’ (con Blasterjaxx), ‘The Code’ (con Ummet Ozcan), ‘Jumper’ y ‘Don’t Stop The Madness’ (con Hardwell y el rapero Fatman Scopp), han tenido una muy buena aceptación por parte del mainstream, y sus éxitos más reconocidos son ‘Mustang’, su remix de ‘This Is What It Feels Like’ para Armin van Buuren y su ‘Bootleg’ de Kernkraft 400. Actualmente ocupan el puesto 14 en la encuesta realizada por la revista DJmag en 2015. Son, además, muy conocidos por sus actuaciones en grandes festivales como A State Of Trance, Tomorrowland, Creamfields y Ultra Music Festival, donde han triunfado en su última edición.

 

Ya está disponible el nuevo single de W&W
Califica este artículo

Sobre Carmen Bollo

Sin música no hay vida, apasionada del techno, deep house y hardstyle. Estamos aquí para bailar y ser felices, no? Pues bailemos

Deja un comentario